lunes, 18 de enero de 2010

COMO VENENO EL ORGULLO NOS CIEGA



Como veneno el orgullo nos ciega
Pone al mando de la conciencia al rencor escondido
Pataletas de niño y lagrimas de cocodrilo


La rabia y el dolor mueven mis labios
Pronuncian una a una palabras prohibidas
Y sin darme cuenta colgué una vez mas


He estallado


Ha sido mi ira endemoniada
Gritaron mis esfuerzos perdidos
Mis lagrimas derramadas en vano
Y tu no has cambiado


Las esquirlas del rencor impactan en lo profundo
Haciendo temblar al universo mas denso
Las esquirlas te han llenado toda
Tu pecho destrozado
He ahí tu corazón ensangrentado


Y al ver que te he matado con mi propia ira
Al ver como agonizan al amor y tu a su lado
Despierto de mi pesadilla eterna
Despierto de mi triste pasado
Despierto del nirvana que el tiempo ha sembrado


Es tarde ya...
El karma cobra caro
El arrepentimiento sin función alguna se instala en mi atrio
Y las ganas de vivir se esfuman lentamente entre el ruido de los pajaros



MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario