viernes, 1 de enero de 2010

REAPARICION DE LA ETERNA MUSA


Parece mentira que el tiempo pase sin darnos cuenta

Extrañar momentos pasados se vuelve costumbre

Sin pensar en el posible futuro aun incierto

Y en los posibles corazones que se robaran tu pensamientos en algún momento


En lo oculto del pasado renacen palabras y sensaciones

Sentimientos olvidados y sucios aun del polvo del desuso caen en juego

Pero ahora inciertos, a veces temerosos, a veces inseguros


Ahora veo q creciste también y que no te conozco

Recuerdos de un comienzo, dolores de un final

No son nada ya

Solo momentos, experiencias, anécdotas, risas y a veces disculpas


Eramos inmaduros, niños mal criados

Con ganas de comernos el mundo

Aprendiendo a amar,

Conociendo eso q tanto hablaban los poetas cantantes


Nuestro padre Ricardo nos enseño a la pasión

Nuestro psicoanalista de cabecera hacia de cada uno un complejo

El pasado se escribió con deseos y miedos

El futuro siempre nos reúne cuando menos esperamos


Y ahora tu me robas los pensamientos

Reencuentro mi eterna musa

Reconozco que en ti hay un nuevo ser, una nueva mujer

Me extasía el incierto sentimiento que nace en mi pecho


Quien eres? Donde estuviste?

Por que te perdi? Por que nunca te olvide?

Muchas palabras, pocas acciones

No quiero ilusiones,

No pienso en grande

MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario