jueves, 7 de enero de 2010

MUERTE DE UN SER AMADO

Pues no hay mayor perdida en la vida
Que la partida de un ser amado
Recordado por sus sonrisas
Odiado por su partida a otro plano

Extrañar queda corto para el sentimiento mismo
Palabras sin verso y sin ritmo
Como la vida sin tu presencia
Como yo ando solo sin ti, amigo

Solo he caminado
Solo me he sentido
Entre ángeles estarás guardándome
Un puesto cerca del Padre

Mas entre demonios yo convivo
Es el recuerdo de tu amor, de tu pelo fino

Extraño tus consejos, tus regaños infinitos
Esa sonrisa que dibujabas a tu antojo en cada rostro amigo

Tu luz, la que me guiaba
Se ha transformado, no se ha extinguido

Desde tu partida me arropas en las noches de frio
Mi amor por ti es eterno y sera siempre infinito

Maldita la muerte por llevarse a mi amigo
Odio a la vida por que hoy no estas conmigo

Seras siempre mi Sol
Mi calor en las noches de frio

Se que hubiese sido mas llevadero si aun estuvieras conmigo
Se, que si tu no hubieses muerto aun en la distancia estarías conmigo



A La Memoria de Sol Maria Leonor Aguirre Franco
Mi Unica Y Verdadera Amiga..... Mi Hermana !!!
Q.E.P.D.


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario