martes, 19 de enero de 2010

HOY


Hoy me sentí diferente
Mis manos no estaban ya en su sitio
Mi nariz se escondió en mis rodillas
Y mis ganas hacían fiesta de salir al ruedo


Hoy amaneci mas temprano
Abri los ojos a las 7 aunque a las 6 ya habia despertado
Hoy morí algo antes que ayer
Hoy reviví un poco de entre los holocaustos


Hoy mire la luna como hacia tiempo no la veia
Hoy sentí que vivía una fantasia
Hoy camine senderos prohibidos a los ojos de todos
Hoy bese tus labios en el silencio de la desesperación


Hoy recordé que vivia
Hoy sentí que renacía


En silencio camino hacia mi morada
Por los mismos caminos de siempre
Solo que algo ha cambiado ya
Tu no eres mi Norte
Yo no soy tu Sur


Hoy recorrí mi pasado y ya no te vi
Hoy revise mi futuro y te encontré


Hoy me salvaste de las fauces del león perdido
Hoy te bese sin miedo ni castigo
Sin temores ni enemigos
En silencio me hice tuyo
En secreto te ame sin olvido



MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario