sábado, 9 de enero de 2010

Invencible es la Esperanza


Invencible es la esperanza
El deseo de triunfar, de ganar, de vencer
Alma sedienta de victorias
Manos sangradas por las luchas

Busco incansable el exito oculto
Sufro las derrotas en silencio, aprendiendo de cada una de ellas
No tropezare ni caeré 2 veces
No sangraran mis heridas de nuevo

Renacera la carne algún día
Como mi felicidad volara de nuevo
Tal como el Fénix reaparece mi alegría
Pero ahora para ocupar su lugar perdido

Camino por caminos perdidos y olvidados
Como brújula llevo mi esperanza
Calzada la bendición de mi madre
El camino espera a ser recorrido

Camino la vida misma mientras lucho por mis deseos
Derribando obstáculos, siguiendo los deseos

El gran trofeo aguarda por mi
Sospecho que en silencio el me espera
Se dibuja una sonrisa invisible
Es la esperanza que se abre camino entre la tristeza



MARDOQUEO



0 comentarios:

Publicar un comentario