martes, 19 de enero de 2010

VAGOS RECUERDOS



Repinto con lagrimas de colores los pasos borrados
En los caminos que alguna vez te lleve de la mano
Cada lugar, cada palabra
Cada recuerdo se pasea como centinela a la madrugada
Aguardando a las puertas de mi infierno particular


Camino buscando un lugar olvidado ya
Pisando de nuevo las huellas del tiempo
Busco tu mano y tu silueta a mi lado
Solo veo sombras y recuerdos que atemorizan mi alma


A lo lejos pareces venir hacia mi
Mi pulso aumenta gradualmente
Mi corazón de excita
Mi respiración se entrecorta


Es un recuerdo levitando entre ángeles negros
A poca altura del suelo veo como flotan mis ganas de verte junto a los seres oscuros que te rodean


Odio pensar que estoy enloqueciendo
Odio el silencio que prosigue al darme cuenta de mi espejismo personal
Es un silencio burlon


La risa del destino aliado con la muerte
Se burlan de mis pecados y de mis culpas


Me castigan con látigos de juguete
Mientras dibujan tu silueta con la sangre que derramo en mi espalda
Muero lentamente a manos del destino y la muerte
Principales enemigos de mi sueño y mi descanso


MARDOQUEO

0 comentarios:

Publicar un comentario